Productos alimenticios rumanos
Inicio   Quienes somos   Productos Alimenticios Rumanos   Galeria de fotos   Distribución   Contacto
EsTradicion on facebook   EsTradicion on twitter   EsTradicion on YouTube(+34) 622.021.081
produse romanesti
romanian espanol english produse romanesti
produse romanesti
produse romanesti produse romanesti
Inicio
A lo largo de los tiempos, la cocina rumana pudo mantener su esencia, a través de los cocineros logrando transmitir a sus descendientes el gusto tradicional de la comida. Aun cuando, a veces, las recetas hayan sido enriquecidas o modificadas, estas han mantenido intacto el arte culinario rumano Los platos rumanos están preparados a base de legumbres, frutas, aceites vegetales, cereales, leche, quesos, como también a base de carne. Son inolvidables los pasteles, las mermeladas y los dulces, preparados en función de la estación del año o la fiesta del momento.

De esta manera, la cocina rumana se puede definir como un conjunto, cada provincia tiene un carácter específico particular, que se ha conservado desde el punto de vista cualitativo y ha particularizado cada región.

DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTOS RUMANOS PARA TIENDAS EN ESPAÑA - Este es el propósito EsTradicon GROUP.

La cocina de la región de Moldova La cocina de la región de Moldova
La cocina de la región de Moldova se caracteriza por platos sabrosos, con pocos condimentos, singularizándose entre otras cosas, por sus dulces realizados con relleno de frutas, quesos o legumbres. Durante la comida, los moldavos sirven bebidas bastante fuertes, como aguardiente y brandy.


La cocina de la región de Dobrogea La cocina de la región de Dobrogea
La cocina de la región de Dobrogea utiliza como ingredientes principales el pescado, la caza y carne de oveja. Las legumbres, las frutas, la leche, los quesos y los huevos describen exactamente la riqueza de las materias primas, de las cuales, se beneficia esta zona.


La cocina de la región de Muntenia La cocina de la región de Muntenia
La cocina de la región de Muntenia utiliza un surtido variado de preparados que se caracterizan por la diversidad e ingeniosidad. El aceite, la mantequilla y la manteca son los principales ingredientes utilizados en la preparación de los platos específicos de esta región.


La cocina de la región de Oltenia La cocina de la región de Oltenia
La cocina de la región de Oltenia es la que conserva la tradición del cocinado en pucheros, garantizando de esta manera, un gusto especial. En Oltenia se utilizan mucho las legumbres frescas y la carne de ave. Tradicionalmente, los oltenios condimentan la comida con rábano picante y guindillas. Estos prefieren servir la “tuica” como el primer plato, y en los otros platos el vino.


La cocina de la región de Transilvania La cocina de la región de Transilvania
La cocina de la región de Transilvania se parece mucho a la naturaleza de los paisanos de esta región, siendo vigorosa y teniendo como finalidad la saciedad. Sus productos tienen un aspecto particular, que resultan de sinceridad y simplicidad. Los platos obtenidos en la cocina de Transilvania son sazonados con pimienta, sabrosos y grasos, teniendo como base la carne, la manteca de cerdo, pero también el sofrito.


La cocina de la región de Banato La cocina de la región de Banato
La cocina de la región de Banato está caracterizada por platos nutritivos y sabrosos. Como ingredientes se utilizan especialmente la carne de cerdo y de vaca, junto con legumbres fritas o estofadas en manteca o aceite. En esta región, el pescado un se utiliza mucho, y la “tuica” es la bebida especifica.

La cocina rumana se mantiene como un elemento principal de atracción, siendo considerada como única, por el simple hecho que en cada rincón del país se cocina de manera diferente, pero igual de sabroso.

Distribución de PRODUCTOS RUMANOS
Inicio      Quienes somos      Productos Alimenticios Rumanos      Galeria de fotos      Distribución      Contacto
Copyright © 2011 - EsTradicion.es Todos los derechos reservados